Lauren Jauregui se disculpa con sus fans por la demora de su nueva música

Lauren Jauregui se disculpa con sus fans por la demora de su nueva música

Uno de los álbumes más esperados del 2019 es el de Lauren Jauregui. En las últimas semanas, la exintegrante de Fifth Harmony no ha estado muy activa en las redes sociales, pero este jueves en la tarde apareció en Instagram para pedir disculpas a sus fans por la demora con respecto a su nueva música, así como por su ausencia de las redes. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hola, mis amores, los extraño. Espero que estén bien, hidratados, descansados y felices”, escribió Lauren Jauregui junto a una foto de ella al natural, sin maquillaje, tomada por Noah Cyrus, otra gran estrella del pop. “Les pido disculpas. Sé que me perdonarán cuando finalmente puedan escuchar mi música”, añadió.

Hace unas semanas, Lauren Jauregui conversó con Billboard sobre lo que quiere para su álbum. “Espero que mis fans puedan conectarse con este álbum, encontrar un pequeño pedazo de ellos en el disco. Lo que más me gusta de hacer música es narrar la vida de las personas, ya sea su boda, sus viajes en auto, sus momentos de baile, sus mañanas o lo que sea. Si pudiera ser una artista que narra las vidas de las personas me sentiría victoriosa”, dijo. 

Recordemos que Lauren Jauregui lanzó su sencillo debut ‘Expectations’ en octubre de 2018. Después, a mediados de enero, la estrella pop estrenó su segundo sencillo ‘More than that’. Ambos temas serían parte de su álbum debut.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.