En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lauren Jauregui asegura que su álbum debut llegará el próximo año

Lauren Jauregui asegura que su álbum debut llegará el próximo año

Aunque no lo creas, ya ha pasado un año y medio desde que Fifth Harmony anunció su separación y las chicas iniciaron sus carreras en solitario. Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani ya ha lanzado algunos sencillos, pero ninguna de ellas aún ha lanzado su álbum debut. 

¡ESCUCHA PLANETA TU MÚSICA EN INGLÉS!

Afortunadamente para los fans de Lauren Jauregui, la cantante acaba de revelar que su primer disco como solista saldrá a la luz en EL 2020. La intérprete de ‘Expectations’ hizo este esperado anuncio durante su paso por la alfombra roja de los Teen Choice Awards, donde ganó el premio a Mejor Artista Femenina superando a Ariana Grande, Halsey, entre otras.

Cuando un periodista le preguntó por su álbum, Lauren Jauregui contestó que lo más probable es que saliera el próximo año. “Ya está casi terminado. Lo verán el próximo año, lo prometo”, contestó la exintegrante de Fifth Harmony.

En junio, Lauren Jauregui le dijo a Billboard que en los últimos meses ha estado escribiendo como loca. “Soy emo, así que obtendrás letras profundas y oscuras de mi alma... Será muy divertido. Estoy realmente emocionada de compartirlo con el mundo, pero estoy empacando todo y todavía estoy terminando algunas canciones”, señaló aquella vez. 

Cabe destacar que, hasta el momento, Lauren Jauregui ha lanzado los temas ‘Expectations’ y ‘More than that’. 

Más de Música

Programación