Noticias

Lauren Jauregui reacciona al desastre ambiental del Amazonas

2019-08-22 12:20:58
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui reacciona al desastre ambiental del Amazonas
Lauren Jauregui reacciona al desastre ambiental del Amazonas (Foto: Getty)

Luego de que se viralizaran en las redes sociales varias imágenes del terrible desastre que está ocurriendo en el Amazonas, muchos famosos se pronunciaron, expresando su lado más humano y su amor por el planeta. La cantante Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un reflexivo mensaje.

¡ESCUCHA PLANETA TU MÚSICA EN INGLÉS!

La intérprete de ‘Expectations’ comentó que el desastre ambiental del Amazonas no está recibiendo la importancia que merece. “El Amazonas ha estado ardiendo durante las últimas tres semanas con poca o ninguna cobertura mediática. El Amazonas es responsable del 20% de nuestro oxígeno. Gaia está gritando. Somos realmente irrespetuosos con nuestros hijos, nietos y sus hijos”, indicó la artista.

LAUREN JAUREGUI ASEGURA QUE SU ÁLBUM DEBUT LLEGARÁ EL PRÓXIMO AÑO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Jauregui (@laurenjauregui) el

Lauren Jauregui también se pronunció sobre los daños que los humanos le estamos haciendo al planeta. “El desorden que hemos creado es tan descuidadamente destructivo. Todo en nombre del todopoderoso dólar. Me alarma que tantas personas en posesión del poder en este planeta realmente no se preocupen o incluso no crean en la crisis que enfrentamos. Me duele que continúen negando, suprimiendo la verdad y arrojando información falsa”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Jauregui (@laurenjauregui) el

Lauren Jauregui criticó también a los gobernantes, que no se preocupan por la situación actual del planeta. “Todos deberíamos prestar mucha atención a la forma en la que nuestros líderes elegidos tratan el planeta en el que vivimos. Deberíamos estar conscientes durante las elecciones, pero también deberíamos encontrar formas de ser conscientes de nuestro entorno y nuestra interacción con el planeta todos los días”.

Finalmente, la cantante, de 22 años, admitió que se siente muy dolida con esta pérdida y espera que la gente tome consciencia y comience a cuidar mejor el planeta. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo