OMG! Esta integrante de Fifth Harmony en serios problemas con la Policía

OMG! Esta integrante de Fifth Harmony en serios problemas con la Policía

Según el portal TMZ, una de las integrantes de Fifth Harmony fue arrestada la noche del pasado martes en el aeropuerto de Dulles, Washington DC (EEUU), luego de que se le encontrara cierta cantidad de marihuana en su equipaje de mano.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Primero, Lauren Jauregui fue llamada para la revisión del equipaje, y luego de que se le encontrara la bolsa, fue detenida inmediatamente, señaló una fuente al medio de comunicación.

Hasta el momento, ni la cantante ni Fifth Harmony se han pronunciado al respecto.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

En pleno aeropuerto de México, Ally Brooke Hernández, una de las integrantes de Fifth Harmony, vivió una situación poco memorable con un fanático.

La agrupación llegó a Monterrey para su concierto del 29 de setiembre, donde se encontraron con un nutrido grupo de seguidores. En un video que ha sido compartido en Twitter se puede ver que Hernández casi es tumbada al suelo por un joven que la agarró fuertemente de los brazos.

Por otro lado, luego de varios meses de espera, el videoclip de ‘That’s My Girl’ de Fifth Harmony fue estrenado, y ahora que está aquí, podemos decir que quizá sea uno de los mejores de la agrupación.

En este, se puede ver a las chicas un escenario post apocalíptico demostrando todo su ‘girl power’. ¡Tienes que verlo que está buenísimo!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm