Lauren Jauregui y su reflexión sobre la sonrisa

Lauren Jauregui y su reflexión sobre la sonrisa

Aunque no lo creas, la sonrisa aporta una serie de beneficios psicológicos y sociales. Seguramente habrás notado que cuando una persona sonríe, su expresión es más agradable e inspira mayor confianza. Sin embargo, muchas personas tienen miedo de sonreír por diferentes motivos y Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony, era una de ellas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Expectations’ reveló que en su adolescencia no le gustaba su sonrisa. “En algún momento dejé de sonreír en las fotos. Fue cuando tenía 16 años. Estaba en una alfombra roja y recuerdo que odiaba la forma en que me veía cuando sonreía. Estaba aprendiendo a estar frente a la cámara y notaba ese diente que había perdido hace unos años”, dijo Lauren Jauregui. 

La cantante reveló que ahora ha aprendido a sonreír para ella misma. “Me han ayudado mucho. Me dijeron que soy más de lo que puedo comprender. Me dijeron lo hermosa que es mi sonrisa y por primera vez me lo creo. Porque mi sonrisa significa algo nuevo. Y no me importa si me veo rara en las fotos”, añadió.

Finalmente, Lauren Jauregui le envió un mensaje a los fans que pueden estar pasando por el mismo problema que ella pasó. “Debes enamorarte de tu sonrisa porque es un reflejo de tu alma. Tienes que verte en tu sonrisa y te sentirás poderoso”, concluyó. 

Por otro lado, hace unas semanas Lauren Jauregui se pronunció sobre su álbum debut. La cantante dijo: “Estoy orgullosa. Soy emo, así que obtendrás algunas letras profundas y oscuras de mi alma, pero también cosas alegres. Será muy divertido”. 

Más de Música

Programación