Noticias

Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, se toma su tiempo trabajando en su álbum debut

2019-11-18 16:46:01
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, se toma su tiempo trabajando en su álbum debut
Lauren Jauregui prepara su álbum con calma (Foto: Getty)

La cantante Lauren Jauregui, una de las integrantes de Fifth Harmony, se encuentra preparando su álbum debut como solista. Lo hace desde que la agrupación decidió tomarse un tiempo para impulsar la carrera de cada una de sus integrantes, pero no parece tener apuro para hacerlo llegar a sus fanáticos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según reveló en una breve entrevista con ‘Entertainment Tonight’, que pudo conversar con ella durante la alfombra roja de los premios Grammy Latinos, está haciendo todo a su propio ritmo y dejando que el material fluya naturalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Jauregui (@laurenjauregui) el

LAUREN JAUREGUI REACCIONA AL DESASTRE AMBIENTAL DEL AMAZONAS

Por supuesto, dado el contexto, fue inevitable para Lauren Jauregui hablar sobre la influencia de su propia identidad como descendiente de familia latina en su próximo trabajo. “En casa crecí hablando spanglish y español todo el tiempo, por lo que eso se involucró en este proceso creativo”.

Sobre las influencias musicales que le llegan por el lado latino, mencionó a Juanes y Celia Cruz; también a Bad Bunny. Su entrevistador acotó que este último ha estado haciendo muchas colaboraciones y que quizás ella podría lograr incluirlo en su álbum, algo que a la integrante de Fifth Harmony parece entusiasmarle genuinamente.

Nosotros seguiremos esperando a que Lauren termine su disco, o al menos lance algunas nuevas canciones, con el mismo poder de ‘Expectations’, para ver cómo suenan esas influencias de las que habla. ¿Tú qué piensas?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo