Lauren Jauregui habla sobre las redes sociales y su álbum debut

Lauren Jauregui habla sobre las redes sociales y su álbum debut

Recientemente la cantante Lauren Jauregui estuvo en un evento de la compañía Hershey's donde habló con adolescentes sobre cómo superar el acoso y también sobre la inclusión social en las redes sociales. Después de la charla, la exintegrante de Fifth Harmony conversó con la revista Billboard sobre la era digital y su primer álbum como solista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A inicios de este año, la intérprete de ‘Expectations’ se tomó un descanso de las redes sociales y dijo que esto tuvo un “impacto increíblemente positivo” en su salud mental. “Me estaba comparando con los demás. Solo necesitaba un descanso, y eso me ayudó mucho. Tomé un descanso, me concentré en mí y me fue bien”, comentó Lauren Jauregui.

La cantante de 23 años añadió: “Cuando elegí salir, lo hice porque estaba un poco forzada a hacerlo. Al mismo tiempo, se trataba de tomar posición. Para ese punto, yo estaba tan cómoda con mi inquietud que no presté demasiada atención a lo que la gente decía sobre mí, porque no era así. Es importante para mí si la gente dice algo sobre mi sexualidad, porque yo misma lo he aceptado. Cuando te aceptas y te amas, es difícil que alguien te diga que eso no está bien”. 

Respecto a su álbum debut, Lauren Jauregui manifestó que ha estado “escribiendo como loca” y que está emocionada por lo que ha hecho. “Estoy orgullosa. Soy emo, así que obtendrás algunas letras profundas y oscuras de mi alma, pero también cosas alegres. Será muy divertido. Estoy emocionada por compartir mi álbum con el mundo”. 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm