Lauren Jauregui dijo esto sobre su supuesto romance en Fifth Harmony

Lauren Jauregui dijo esto sobre su supuesto romance en Fifth Harmony

Dentro del universo de fans de Fifth Harmony hay quienes creen que entre Camila Cabello y Lauren Jauregui hubo algo más que una amistad, que denominaron como ‘Camren’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta idea se avivó aún más cuando en noviembre de 2016 Jauregui se declaró abiertamente bisexual. Hasta el momento, ninguna de las cantantes se había referido a ‘Camren’, pero hace poco Lauren explicó por qué este rumor la incomoda.

“Lo odio porque es invasivo, atemorizante, delirante, irrespetuoso para ambas y nunca fue real. Jamás”, escribió Lauren Jauregui en su cuenta personal de Twitter.

Luego continuó explicando al ser consultada por un fan de Fifth Harmony: “Porque nunca estás realmente bien cuando la gente te sexualiza a ti y a tus amistades por su enfermo placer. Por eso”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Camila Cabello confesó que uno de sus grandes sueños consiste en viajar por Europa, donde pueda vivir toda clase de experiencias y le sirva como fuente de inspiración para escribir nuevas canciones.

Además, una de las fantasías más destacadas que tiene la exintegrante de Fifth Harmony es protagonizar un sonado romance con un chico español durante un hipotético paso por la península ibérica.

Por otro lado, es interesante ver cómo generaciones de cantantes se van pasando la batuta a medida que pasa el tiempo. Primero estuvo Madonna, luego su puesto fue ocupado por Britney Spears y, ahora último, esta fue desplazada. ¿Por quién? Todo indica que por Camila Cabello.

El cantante Pitbull confesó un secreto del tema ‘Hey Ma’, que forma parte del soundtrack de la película ‘Fast and Furious 8’. En el videoclip correspondiente lo vemos al lado de Camila Cabello y un conocido artista urbano. Lo que no sabíamos hasta ahora es que, al principio, era Britney Spears quien iba a estar allí.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.