Lauv en Lima: "fue una locura conocer a Taylor Swift"

Lauv en Lima: "fue una locura conocer a Taylor Swift"

El artista americano llegará por primera vez a Lima el 25 de marzo y las entradas cuentan con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta fin de noviembre

Lauv, conocido como "La nueva voz del Pop", recientemente fue entrevistado por la Revista internacional GQ, en la cual habló de su primer álbum oficial con el cual realizará una gira mundial a inicios del 2020, llegando a Lima el 25 de Marzo para presentarse en el Domos Art de la Costa verde.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la entrevista dijo que Taylor Swift, fue la artista que más le impresionó conocer, recientemente en el After Party de los premios VMA's. Comentó que después de dudar toda la noche, decidió acercarse:

"Definitivamente no sabe quien soy , así que me voy a acercar a ella... yo sé que es muy amiga de Troye Sivan, e hice una canción con él, así que le iba a decir: 'Hey sé que eres muy cercana a Troye, él y yo hicimos una canción, yo soy tal artista y bla bla blah' ", narró Lauv.

En la entrevista comentó que tomó valor y se acercó a la estrella de pop, pero antes que pudiera decir algo ella lo cortó diciendo "Espera, tú eres Lauv" lo cual lo impresionó al punto que no supo qué decir, mientras Taylor Swift seguía halagando su música. "Es lo más impresionado que he estado en mi vida" remató el artista quién meses atrás hizo una publicación en su twitter sobre ese momento.

Lauv se encuentra terminando su gira americana, la cual es Sold Out hace varios meses, y llegará a Lima, gracias a Move Concerts Perú como parte de su gira promocional "How I Feel" el 25 de Marzo, semanas después del lanzamiento de su álbum. Y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en su página web y cuentan con 25% de descuento con tarjetas interbank hasta fin de noviembre.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm