¡Lauv lanzó nuevo sencillo a un mes de su llegada a Lima!

¡Lauv lanzó nuevo sencillo a un mes de su llegada a Lima!

El cantante americano de pop Lauv, considerado por la prensa internacional como “La Nueva Voz del Pop” lanzó hoy su nuevo sencillo Modern Loneliness a solo un mes de su llegada a Lima para presentarse en Domos Art de San Miguel.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Modern Loneliness es el nuevo sencillo de ~how I’m feeling~ su primer álbum oficial que hasta la fecha ha superado las mil millones de reproducciones y con este sencillo seguirá aumentando la expectativa para el lanzamiento ya que en solo 3 horas superó las 250mil reproducciones en YouTube.

Lauv recientemente comentó en una entrevista que Modern Loneliness es la canción más importante de su carrera “Es mi canción favorita del álbum, definitivamente la canción más importante que he hecho. Hay mucha soledad ahí afuera. Todos la sentimos. Pero también hay mucho amor esperando por nosotros y espero que esta canción sea un catalizador para ello”

~how I’m feeling~ el primer álbum de Lauv será publicado el 6 de Marzo solo semanas antes de su primera presentación en Lima para la alegría de todos sus seguidores. 

Las entradas para este show están a la venta en los módulos de Teleticket y a través de su página web desde 173 soles.

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.