Noticias

¡Lauv en Lima: estrena videoclip de "SIMS!

2019-10-28 16:19:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Lauv en Lima: estrena videoclip de
¡Lauv en Lima: estrena videoclip de "SIMS!

El cantante americano de electro-pop llega por primera vez a Lima para presentarse el 25 de marzo en Domos Art

(Lima, 28 de Octubre) Considerado como “La nueva voz del Pop” Lauv lanzó hoy el videoclip de su más reciente sencillo "SIMS". Esta canción se desprende de su álbum "How I'm Feeling" el cual se lanzará oficialmente semanas antes de su primera presentación en Lima el 25 de Marzo en Domos Art.

En el cortometraje que acompaña al videoclip, Lauv se hace la siguiente pregunta "¿Alguna vez has sentido que tienes diferentes versiones de ti mismo dentro de tu cabeza?" De esta manera entramos a la mente del artista donde con distintos colores vamos enredándonos en sus pensamientos.

El artista comentó que a medida que crecemos empezamos a desarrollar distintas perspectivas, analizando una varidad de posibilidades sobre una determinada situación, y trató de plasmar cada aspecto de su personalidad con un color.

"Creé seis personajes diferentes representados por púrpura (Lauv Existencial), azul (Lauv Romántico), verde (Lauv Tonto), amarillo (Lauv Positivo), naranja (Lauv pendenciero) y rojo (Lauv Picante) , todos los cuales inventa mi identidad. Si bien mi último proyecto se centró en un aspecto de mi vida -How I'm Feeling- es la primera vez que adopto todas las partes que me hacer ser quien soy" dijo el artista.

Lauv se encuentra terminando su gira americana, la cual es Sold Out hace varios meses, y llegará a Lima, gracias a Move Concerts Perú como parte de su gira promocional "How I Feel" el 25 de Marzo, semanas después del lanzamiento de su álbum.

Las entradas para este concierto están a la venta general en Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. 

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Lugar: Domos Art
Fecha: 25 de Marzo
Hora inicio artista: 9 PM

PRECIOS

Campo A: 25%: s/195.00
Campo B: 25%: s/135.00

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo