Noticias

Lauv logró mil millones de reproducciones sin haber lanzado su álbum

2020-02-10 17:12:05
compartir
Foto 1 DE 1
Lauv logró mil millones de reproducciones sin haber lanzado su álbum
Lauv logró mil millones de reproducciones sin haber lanzado su álbum

La estrella de pop americana llegará a Lima por primera vez el 25 de marzo con su gira ~how I’m feeling~

El cantante americano de pop Lauv, considerado por la prensa internacional como “La Nueva Voz del Pop” ha roto nuevamente los esquemas al superar las mil millones de reproducciones de los sencillos de su primer álbum ~how I’m feeling~  el cual se lanzará el 6 de marzo, 19 días antes de llegar a Lima para presentarse en Domos Art.

¡LAUV EN LIMA: ESTRENA VIDEOCLIP DE "SIMS!

Esta cifra en sí misma es sorprendente, pero mayor es la sorpresa al haberla alcanzado sin haber hecho el lanzamiento total del disco, sino solo sus sencillos promocionales. Lauv también fue sorprendido y publicó en su twitter :

“El álbum ni siquiera ha sido lanzado en su totalidad. 6 de Marzo, 21 canciones. Debería lanzar una más antes?” @lauvsongs

LAUV EN LIMA: LA COLABORACIÓN CON BTS FUE AL DÍA SIGUIENTE QUE LOS CONOCÍ

La reacción en internet no se hizo esperar y empezaron a pedir que lance el sencillo WHO el cual se grabó con la colaboración de la agrupación surcoreana BTS.

Lauv llegará se presentará por primera vez en Lima, en Domos Art, el 25 de marzo gracias a Move Concerts. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y a través de su página web.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo