'Lemonade' de Beyoncé llega a las plataformas de streaming

'Lemonade' de Beyoncé llega a las plataformas de streaming

El álbum ‘Lemonade’ de Beyoncé fue publicado el 23 de abril de 2016 exclusivamente a través de Tidal, para ser lanzado en físico unos días después. Ahora por fin el sexto álbum de Queen B ha llegado a las plataformas de streaming. ¡Podemos escucharlo en todos lados!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este 23 de abril la cantante publicó ‘Lemonade’ en todas las plataformas digitales. El disco ya está siendo reproducido en Spotify y Apple Music, por ejemplo. Recordemos que ‘Lemonade’ es uno de los álbumes más exitosos de Beyoncé. Debutó en la cima del Billboard 200, con más de 485 mil unidades vendidas durante su primera semana de lanzamiento.

Los videos musicales de las canciones de ‘Lemonade’ cuentan diferentes historias. Los visuales fueron estrenados a través de HBO y con esto Beyoncé ganó cuatro premios Emmy. Además, este disco se llevó dos premios Grammy. ¡Un éxito total!

´Lemonade’ cuenta con la participación de grandes estrellas de la música como James Blake, Kendrick Lamar, The Weeknd y Jack White. 

Cabe destacar que el pasado 17 de abril Beyoncé estrenó en Netflix el documental ‘Homecoming’, que narra su paso por el festival Coachella 2018. Ese mismo día, la cantante lanzó una nueva producción musical que lleva el mismo nombre del documental. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.