Noticias

OMG! Ella defendió el historial amoroso de Taylor Swift

2017-02-08 10:49:37
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! Ella defendió el historial amoroso de Taylor Swift
Ella defendió el historial amoroso de Taylor Swift. (Getty Images)

Durante una entrevista en The Howard Stern Show, la actriz Lena Dunham dejó en claro que no ve nada malo en los hábitos románticos de Taylor Swift. Ella enfatizó que el ser una persona conocida, como la cantante, no significa que se critique su vida personal.

“Creo que para las mujeres jóvenes… es tan difícil. Recuerdo las relaciones que tenía en mis tempranos veinte y, si hubiesen sido públicas, hubiese sido un desastre. No por repetir conquistas feministas ya viejas, pero a cualquier actor masculino de su edad que saliera y tuviera citas lo aplaudirían. Tener un número normal de parejas, pero estar sometida a estándares imposibles… es un juego injusto, que no se puede ganar”, dijo.

Como se recuerda, Taylor Swift estuvo involucrada sentimentalmente con Tom Hiddleston por unos tres meses. Antes de eso, la cantante y el DJ Calvin Harris estuvieron juntos por un año y medio.

Desde la última relación seria, la intérprete de ‘Bad Blood’ se ha acercado más a su famoso ‘squad’ de amigas, pero no esperen que Lena Dunham se una a las salidas grupales.

“Prefiero salidas uno a uno. Las salidas grupales no son mi especialidad”, dijo la actriz.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift lanzó su propia versión acústica de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que grabó junto a Zayn Malik para la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Luciendo una chompa negra de cuello tortuga y un pantalón rojo, la cantante de ‘Shake It Off’ tocó su guitarra mientras los miembros de su equipo la veían desde el estudio de grabación.

Por otro lado, durante una reciente entrevista con The Sun, Camila Cabello confesó que a veces necesita consejos románticos, por lo que acude a una de las chicas solteras más exitosas de Hollywood: Taylor Swift.

“Hablamos mucho sobre el amor. Si tengo alguna pregunta sobre el tema o sobre algo que me está pasando, con un chico o un amigo, ella es una muy buena persona a quien preguntarle”, dijo la exintegrante de Fifth Harmony.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios