Noticias

‘Let me go’ es la canción más reciente de We The Lion

2019-10-01 17:19:20
compartir
Foto 1 DE 1
‘Let me go’ es la canción más reciente de We The Lion
‘Let me go’ es la canción más reciente de We The Lion (Foto: Facebook.com/wethelionmusic/)

La banda de indie folk peruana We The Lion está a nada de lanzar oficialmente su nuevo álbum, ‘Kismet’. Ya hace unas semanas presentaron el video oficial de su primer sencillo, ‘When life began’ y ahora se encuentran promocionando el que sería el segundo corte.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de la canción ‘Let me go’. El nuevo sencillo raya en los cuatro minutos de duración y se inscribe en la temática que ya reveló la agrupación sobre su próximo disco.

WE THE LION PRESENTÓ ‘WHEN LIFE BEGAN’, CANCIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO ‘KISMET’

Aunque ya hace varios días que el video lyric está disponible en su canal de YouTube, fue apenas ayer que We The Lion anunció oficialmente a través de su cuenta de Instagram que ‘Let me go’ está disponible en todas las plataformas digitales. El señalamiento bien puede ser indicativo de que se encuentran preparando un video para la canción o alguna sorpresa relacionada con esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por We the Lion (@wethelionmusic) el

La banda comentó anteriormente que ‘Kismet’ es una continuación de su primera placa, ‘Violet’, por lo que es un disco conceptual que mantiene una coherencia narrativa interna.

Los chicos de We The Lion siguen sin dar fecha definitiva al lanzamiento de su próximo álbum, a pesar de toda la presión por parte de sus seguidores, y parece que solo seguirán revelando canciones a cuenta gotas hasta el momento indicado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por We the Lion (@wethelionmusic) el

Por ahora siguen haciendo algunos conciertos promocionales, donde dejan sonar algunas de las nuevas composiciones. Escucha ahora su nuevo sencillo:

¿QUÉ ES WE THE LION?

We The Lion es una agrupación peruana de indie folk. Está conformada por Alonso Briceño, Paul Schabauer y Luis Buckley. Iniciaron en 2016, publicando su disco ‘Violet’. Se caracterizan por cantar temas en inglés. Su sencillo ‘Found Love’ los hizo conocidos a nivel internacional, y ganaron miles de fans latinoamericanos. Su última canción ‘All My Demons’ (2017) tiene más de 20 mil vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de We The Lion, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo