Liam Gallagher cree que One Direction es su mayor competencia

Liam Gallagher cree que One Direction es su mayor competencia

Liam Gallagher dijo que ve en la boy band a la más grande compentencia de su actual banda, Beady Eye.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la nueva banda de Liam Gallagher, ex frontman de Oasis, lanzará un nuevo álbum en junio, BE. 

Las expectativas son altas, porque Gallagher cree que One Direction es lo único que se interpone entre ellos y el éxito. En una entrevista con la BBC, Liam dijo: "¿quién es mi mayor competencia? One Direction".

Además, "no le entro a su música", pero Harry Styles y compañía "están definitivamente locos por la fama". Asegura que es un juego limpio y que "ellos tuvieron suerte, como todos supongo, y la están aprovechando. Todo va a terminar en algún momento y cuando pase, querrás estar seguro de que hiciste todo lo posible".

Beady Eye se presentará en The X Factor, reality donde surgió One Direction hace algunos años. Además tocarán en el V festival en agosto, junto a Beyoncé. Por cierto Gallagher también se animó a competir con el trasero de Beyoncé, quién acaba de sufrir una desagradable experiencia.

Fuente: NME
Foto: sugarscape / vanity fair
Video: BeadyEyeVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm