Liam Hemsworth ya no puede estar separado de Miley Cyrus. ¡Mira lo que hizo esta vez!

Liam Hemsworth ya no puede estar separado de Miley Cyrus. ¡Mira lo que hizo esta vez!

Así es el amor… Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su romance a finales de 2015 se han vuelto realmente inseparables.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No solo siguieron adelante con su previo compromiso y sus planes de boda, también se mudaron juntos, han adoptado nuevas mascotas y además, no se despegan en ningún momento.

Según fuentes de HollywoodLife.com, la pareja es tan inseparable que Liam ya se ha dejado ver en varias ocasiones en el set de grabaciones de ‘The Voice’, donde la cantante participa como ‘coach’.

Cabe indicar que la primera parte del programa está siendo grabada y, por ahora, los jueces han estado trabajando en la realización de las promos, las audiciones a ciegas y algunas rondas de presentaciones. Por todo ello, Liam Hemsworth ha aprovechado para acompañar a Miley Cyrus.

“Durante la temporada también se espera que él esté en el set mientras ella trabaja”, dijo un informante del portal de noticias.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

La semana pasada, los fans de Miley Cyrus se sobresaltaron por la noticia de que ella había sido hallada muerta en una bañera, víctima de una sobredosis de drogas. Una noticia que fue tomada muy en serio en varias partes del mundo.

Claro, no es la primera vez que, con muy mala intención, se dice que de Miley Cyrus ha muerto, pero en este caso la historia fue contada con lujo de detalles, lo que le dio cierta veracidad.

Por otro lado, Miley Cyrus se robó el show en ‘The Voice 2016’ durante el reto de interpretar los temas más famosos de los demás entrenadores, entre ellos Alicia Keys, Blake Sheldon y Adam Levine.

Y es que la cantante debió recitar dramáticamente ‘Move Like Jagger’ de Maroon 5, la banda que lidera Levine, quien, a su vez, debió interpretar el tema de Alicia, ‘A Woman’s Worth’.

Más de Música

Programación