Liam Hemsworth publicó el preciso momento en el que él y Miley Cyrus se enamoraron

Liam Hemsworth publicó el preciso momento en el que él y Miley Cyrus se enamoraron

En la celebración de los tradicionales jueves de retroceso, Liam Hemsworth publicó un #TBT en su cuenta de Instagram un tierno momento de ‘The Last Song’, la película que le dio la oportunidad de presentarle a Miley Cyrus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Trayéndolo de vuelta… con ‘desenfoque’ #TBT”, escribió el actor como leyenda de la imagen, donde aparece en el set mostrando su definido cuerpo al lado de la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Como se recuerda, el filme contaba la historia de ‘Ronnie’ (Miley Cyrus), una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres por la idea de trasladarse a un pueblo sureño para vivir una temporada con su padre ‘Steve’ (Greg Kinnear), quien encuentra en la música la manera de acercarse a su hija. Al mismo tiempo descubre su primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth).

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Así es el amor… Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su romance a finales de 2015 se han vuelto realmente inseparables.

No solo siguieron adelante con su previo compromiso y sus planes de boda, también se mudaron juntos, han adoptado nuevas mascotas y además, no se despegan en ningún momento.

Por otro lado, la semana pasada, los fans de Miley Cyrus se sobresaltaron por la noticia de que ella había sido hallada muerta en una bañera, víctima de una sobredosis de drogas. Una noticia que fue tomada muy en serio en varias partes del mundo.

Claro, no es la primera vez que, con muy mala intención, se dice que de Miley Cyrus ha muerto, pero en este caso la historia fue contada con lujo de detalles, lo que le dio cierta veracidad.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm