En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Por fin! ¡Liam Hemsworth habló sobre lo que siente por Miley Cyrus!

¡Por fin! ¡Liam Hemsworth habló sobre lo que siente por Miley Cyrus!

¡Por fin habló sobre su relación! Liam Hemsworth no se arrepiente de haberse comprometido con Miley Cyrus cuando él tenía 22 años y ella 19, así lo afirmó a Australia News Corp.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ahora actor de 26 años habló con el mencionado medio acerca de su nuevo film, ‘Independence Day: Resurgence’, y no se contuvo cuando tuvo que defender el hecho de haberse comprometido con la cantante a tan temprana edad.

“No creo que haya sido impulsivo. Eso fue algo que pensé mucho”, aseguró Liam Hemsworth.

Desde que Miley Cyrus y el actor retomaron su relación el año pasado, han estado rodeados de rumores de que los planes de boda también volvieron. Sin embargo, la pareja no ha confirmado el hecho.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se muestra luciendo una camiseta donde se puede leer ‘Hemsworth’ en la espalda, demostrando así el gran amor que se siente por su novio.

El selfie de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ solo es acompañado con tres emojis de gatitos con corazones en los ojos. Una Gran muestra de su amor hacia el actor, ¿no les parece?

Por otro lado, que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaran su relación fue tan inesperado como encantador, ya que en cuestión de días la cantante reapareció en público usando el mismo anillo con el cual el actor le propuso matrimonio hace años atrás.

Mucho se ha dicho sobre su romance, pero lo cierto es que ambos han preferido optar por el hermetismo, mientras todos tratan de obtener nueva información sobre su futura boda.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.