Así reaccionó Liam Hemsworth cuando le preguntaron por Miley Cyrus

Así reaccionó Liam Hemsworth cuando le preguntaron por Miley Cyrus

La confirmación del compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es la noticia más esperada en lo que va del año. Lamentablemente, ninguno de los dos involucrados ha dado detalles al respecto, pero tal vez esta reacción del protagonista de ‘The Hunger Games’ pueda darnos una pista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ser felicitado por su compromiso con Miley Cyrus por un reportero de TMZ, el actor pasó de largo escudado en sus gafas oscuras.

“¿Han definido fecha para la boda? Ella ha dicho que sacará tu lado más loco. ¿Puedes explicar a lo que se refiere?”, preguntó el reportero mientras Liam Hemsworth lo ignora y se sube al auto.

¿Será esta una pista de que no existe tal acercamiento entre la intérprete de ‘Wrecking Ball’ y el actor? O será que simplemente los tortolitos quieren mantener la discreción sobre el tema.

¡Ojalá sea la segunda opción!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

En 2013 hubo rumores de que Miley Cyrus y Kanye West se habían juntado en un estudio de grabación para hacer el remix de ‘Black Skinhead’.

De hecho, la historia fue confirmada por el rapero Mike Will, amigo cercano del esposo de Kim Kardashian. Sin embargo, como el track nunca vio la luz pública, muchos pensaron que se trataba de una falsa alarma.

¡Afortunadamente el remix existe! Aunque recién ha sido publicado luego de dos años y medio, definitivamente valió la pena la espera el remix existe! Aunque recién ha sido publicado luego de dos años y medio, definitivamente valió la pena la espera.

El amor definitivamente está resurgiendo entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y aparentemente el compromiso también

Luego de que varios episodios entre ambos levantaran las sospechas de que la cantante y el actor habían vuelto a comprometerse, ahora una fotografía tomada a Miley Cyrus en el aeropuerto de Nueva York parece confirmarlo.

Más de Música

Programación