Miley Cyrus contó lo que hace Liam Hemsworth para capturar pokémones

Miley Cyrus contó lo que hace Liam Hemsworth para capturar pokémones

No hay duda de que Pokémon GO es un furor en todo el mundo. Incluso varios artistas han demostrado ser fanáticos del juego y presumen de los pokémones que han podido atrapar hasta el momento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y aunque Miley Cyrus confesó que no juega Pokémon GO, sí reveló que su novio Liam Hemsworth lo hace. Es más, la cantante contó su más reciente experiencia por el afán del actor por capturar pokémones.

“[Esta mañana] Liam [Hemsworth] despertó e intentó ir al autolavado porque era un, ¿cómo le llaman?, Poképarada”, reveló la intérprete de ‘Wrecking Ball’ durante una entrevista con la revista Elle.

Así es la fiebre Pokémon GO, sino pregúntenle a Ariana Grande…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

En la celebración de los tradicionales jueves de retroceso, Liam Hemsworth publicó un #TBT en su cuenta de Instagram un tierno momento de ‘The Last Song’, la película que le dio la oportunidad de presentarle a Miley Cyrus.

“Trayéndolo de vuelta… con ‘desenfoque’ #TBT”, escribió el actor como leyenda de la imagen, donde aparece en el set mostrando su definido cuerpo al lado de la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Por otro lado, desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su romance a finales de 2015 se han vuelto realmente inseparables.

No solo siguieron adelante con su previo compromiso y sus planes de boda, también se mudaron juntos, han adoptado nuevas mascotas y además, no se despegan en ningún momento.

Más de Música

Programación