En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Liam Hemsworth oficializó su reconciliación con Miley Cyrus de esta forma [FOTO]

Liam Hemsworth oficializó su reconciliación con Miley Cyrus de esta forma [FOTO]

El pasado fin de semana, Miley Cyrus sorprendió a más de uno al compartir una inesperada foto de Liam Hemsworth en su cuenta personal de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De esta manera, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ confirmó oficialmente su reconciliación con el actor, con quien retomó su compromiso a finales de 2015, luego de haber estado separados desde el 2013.

Pero Miley Cyrus no fue la única que mostró sus sentimientos en las redes sociales, ya que Liam Hemsworth también hizo lo mismo un día después.

Y es que el actor le devolvió el detalle a la cantante de una manera muy singular. Este prefirió compartir en Instagram una imagen donde en primer plano vemos a un cerdito y, en segundo plano, aparece Miley Cyrus trabajando en su granja.

“Solo otro día en la oficina”, escribió Liam Hemsworth como leyenda de la imagen.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Ayer, Miley Cyrus por fin se animó a oficializar su regreso con Liam Hemsworth en sus redes sociales.

La cantante compartió una inesperada publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece el actor y su querida mascota ‘Dora’, a quien él adoptó en noviembre de 2015 con ayuda de la cantante.

Por otro lado, Miley Cyrus no descansa con las demostraciones de amor para su prometido, el actor Liam Hemsworth. Esta vez, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ mostró su nuevo tatuaje dedicado al australiano.

Se trata de un bote de la crema australiana Vegemite, una pasta de color marrón oscuro y de sabor salado elaborado con extracto de levadura, que al parecer es la comida favorita del actor.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.