Liam Hemsworth justificó de esta manera haber terminado con Miley Cyrus

Liam Hemsworth justificó de esta manera haber terminado con Miley Cyrus

Liam Hemsworth no suele hablar sobre su vida privada y, sobre todo, acerca de sus relaciones; sin embargo, durante la entrevista que concedió a la revista GQ Australia, hizo una reflexión sobre su noviazgo con Miley Cyrus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El actor aseguró que “no está comprometido” actualmente, aunque esto sonó más a una táctica para distraer que a una confesión, ya que lo viene haciendo desde que comenzó su relación con la cantante en 2009.

Como se sabe, Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminaron su relación en 2013. En ese entonces, y durante un buen tiempo, ambos salieron con otras personas hasta reconciliarse a finales de 2015.

“Claro que fue duro. Pero en el momento íbamos hacia direcciones diferentes y fue lo que se necesitaba que ocurriera. Ambos éramos súper jóvenes y fue una buena decisión en su momento, lo necesitábamos”, explicó el actor.

Ese tiempo durante el que estuvieron separados, Liam Hemsworth y Miley Cyrus pudieron crecer como individuos. Cuando se volvieron a contactar, él no quiso perder ni un instante.

“Creo que cuando siento algo, simplemente lo siento y voy por ello. Tomo mis decisiones en base a lo que me vaya a hacer feliz, lo que creo que está bien y lo que quiero hacer. No me preocupo mucho por lo demás”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, parece estar convencido de que en esta ocasión la relación de su hija con Liam Hemsworth llegará hasta el altar.

Incluso, el también músico le habría insinuado a la pareja que estaría encantado de oficiar su boda aprovechando su talento como ‘showman’, además de todo lo que aprendió de su propio abuelo, un pastor de la iglesia pentecostal.

Por otro lado, Liam Hemsworth ha roto su silencio en todo lo relativo a su vida privada para hablar de su romance con Miley Cyrus, con quien terminó su compromiso en 2013 tras tres años de relación, pero que ambos retomaron hace solo unos meses atrás.

El actor reveló que su mediática ruptura con la cantante fue algo “necesario” para ambos debido a los diferentes estilos de vida que llevaban.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm