Liam Hemsworth solicita el divorcio de Miley Cyrus tras 8 meses de matrimonio

Liam Hemsworth solicita el divorcio de Miley Cyrus tras 8 meses de matrimonio

El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está llegando a su fin. El actor australiano, de 29 años ha solicitado de manera oficial el divorcio de la cantante estadounidense este miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con The Blast, Liam Hemsworth ha citado “diferencias irreconciliables”. Además, ha pedido que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal debido a un acuerdo prenupcial que la expareja firmó antes de contraer matrimonio. 

Para este proceso, Liam Hemsworth ha contratado a la abogada Laura Wasser, famosa por llevar los divorcios de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, entre otros.

Esta solicitud llega dos semanas después de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus anunciaran que se habían separado. Recordemos que el sábado 10 de agosto un representante de la cantante confirmó la ruptura. Horas después, la misma Miley reflexionaba en Instagram sobre los cambios que había en su vida. Dos días después, Hemsworth deseaba mediante Instagram “salud y felicidad” para Cyrus.

En los últimos días, el actor ha estado con su familia en Australia; mientras que la estrella pop ha continuado haciendo su vida con la bloguera Kaitlynn Carter, a quien ya ha presentado a su madre, Tish Cyrs. Recientemente Cyrus y Carter fueron captadas besándose en un club nocturno de Hollywood. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.