Noticias

Liam Payne presume sus abdominales en Coachella

2019-04-16 12:07:30
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne presume sus abdominales en Coachella
Liam Payne presume sus abdominales en Coachella (Foto: instagram.com/liampayne)

El Festival de Coachella congregó a muchos artistas el último fin de semana. Algunos se presentaron en el escenario, mientras que otros disfrutaron de los diferentes espectáculos. En el segundo grupo se encuentra Liam Payne, quien, pese a no actuar, generó muchos comentarios en las redes sociales. ¿El motivo? Sus abdominales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El buen clima en California le permitió al exintegrante de One Direction desprenderse de su camiseta y demostrar que la soltería (todavía no está confirmado su romance con Naomi Campbell) le ha sentado excelente. Liam Payne publicó una foto de él sin polo y ha remecido las redes sociales debido a su escultural torso. 

LIAM PAYNE Y NAOMI CAMPBELL COINCIDIERON EN UNA FIESTA DESPUÉS DE LOS BAFTA

En la fotografía podemos ver al cantante de ‘Familiar’ posando muy sonriente, mostrando su tonificado abdomen. Como era de esperarse, la publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones y los fanáticos de Liam Payne destacaron el gran estado físico de su ídolo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Después de publicar su primer EP como solista, Liam Payne se ha enfocado en su álbum debut. Hace poco más de una semana el exintegrante de One Direction publicó una foto donde podemos verlo en el estudio de grabación y escribió: “Toques finales”. Los fans están esperanzados en que su nueva música llegará muy pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Liam Payne también ha estado trabajando en proyectos sociales. El pasado 4 de febrero fue el Día Mundial contra el Cáncer y el cantante utilizó sus redes sociales para contar el apoyo que ha dado a los jóvenes que padecen esta enfermedad. “Hemos recaudado una gran cantidad de dinero en nuestro evento benéfico para University College London Hospitals NHS Foundation Trust”, escribió.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene más de 280 millones de vistas. En 2018 lanzó su primer EP ‘First Time’.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo