Noticias

Liam Payne agradece por participar en la recaudación de Soccer Aid

2022-06-15 14:32:30
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne agradece por participar en la recaudación de Soccer Aid
Liam Payne fue parte de un partido que recaudó dinero para UNICEF (Foto: Facebook)

El último fin de semana, se celebró una nueva edición del Soccer Aid, evento benéfico anual británico que ha recaudado decenas de millones de libras esterlinas en ayuda de UNICEF UK a través de donaciones. Liam Payne, exintegrante de One Direction, participó en el famoso partido y tuvo una destacada actuación.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Strip that down’ fue el capitán del equipo de Inglaterra por primera vez. Se enfrentó al once de Usain Bolt en el Estadio Olímpico de Londres. El ganador fue el equipo del atleta jamaiquino. A pesar de que no ganó, Liam Payne se mostró contento y agradecido por ser parte de este importante evento benéfico. 

LIAM PAYNE POSPONE 'HERE'S TO THE FUTURE' DEBIDO A DAR POSITIVO DE COVID-19

“Acabo de recuperarme del partido del domingo en Soccer Aid”, comentó Liam Payne en su cuenta oficial de Twitter. “¡Vaya, qué día! Se recaudó un récord de 15, 673, 728 libras esterlinas para UNICEF y estoy muy agradecido de haber podido tener participación en esto. Gracias a todas las personas que donaron”, agregó. 

LIAM PAYNE EXPLICA EL MOTIVO DE SU ACENTO “GRACIOSO” EN LA FIESTA DE LOS OSCAR

Aclara supuesta indiferencia con Zayn Malik  

Hace unas semanas, Liam Payne declaró sobre su relación con Zyan Malik, su excompañero de One Direction, y parecía que no se llevaban bien. El cantante reaccionó y dejó en claro que se malentendieron sus palabras. “Al escuchar lo que dije, tal vez no respondí tan bien como podría haberlo hecho”, señaló. 

“Estaba diciendo que siempre habrá cosas en las que no estemos de acuerdo, pero que siempre, siempre estaré de su lado. Eso es familia. Zayn es mi hermano y lo apoyaré por siempre”, dijo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo