¡Se ponen serios! ¡Liam Payne le compró un anillo de diamantes a Cheryl Cole!

¡Se ponen serios! ¡Liam Payne le compró un anillo de diamantes a Cheryl Cole!

Después de que se hiciera público su romance, Liam Payne, integrante de One Direction, podría estar a punto de darle una gran sorpresa a Cheryl Cole debido a su próximo cumpleaños.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante cumplirá 33 años este jueves y, para ello, Liam le habría comprado un regalo que sin duda no pasará desapercibido: un anillo de diamantes negro envuelto en rubíes que, según el diario Daily Star, ¿podría estar anticipando una boda entre los dos artistas?

“Al principio parecía que el noviazgo iba a tambalearse antes de llegar a su primer mes. Pero la pareja ha logrado acallar a todos los que no creían en su amor y ahora una pedida de mano podría ser más que posible”, informó al mismo medio.

Sin embargo, antes de que den el gran paso, Cheryl Cole tiene que cerrar definitivamente el proceso de divorcio de su aún marido, Jean-Bernard Fernandez-Versini, estancado en los tribunales por las discrepancias que ambos mantienen en cuestiones financieras.

Al menos la cantante británica ya no tiene que preocuparse de la opinión que tiene sobre ella la familia de Liam Payne, ya que los padres del cantante, Karen y Geoff, están encantados con ella.

“Cheryl ha conseguido ganárselos, y los dos están convencidos de que ella es la elegida, la chica con la que su hijo podría sentar cabeza por fin. Karen tiene claro que Cheryl es la candidata perfecta para convertirse en la mujer de Liam”, aseguraba una fuente a la revista Reveal.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Es una de las parejas que ha sido bastante cuidadosa ante los flashes de las cámaras, pero, en esta oportunidad, no tuvieron ningún reparo en mostrarse juntos.

Liam Payne, exintegrante de One Direction, y Cheryl Cole debutaton como pareja en la alfombra roja de la Global Gift Gala, de Eva Longoria, donde se mostraron muy cariñosos.

Por otro lado, Ross Harris, primo de Liam Payne, está convencido de que el romance entre el integrante de One Direction y la cantante Cheryl Cole (32) es real y no descarta que la pareja llegue a casarse.

“No creo que su relación sea para conseguir publicidad porque se les ha visto agarrados de las manos y yendo a restaurantes, a no ser que estén tomando el pelo a los medios y engañando a todo el mundo, lo cual sería bastante gracioso. Supongo que solo el tiempo lo dirá. Hasta podrían llegar a tener una boda”, dijo a la revista New!

Más de Música

Programación