Liam Payne le muestra su apoyo a Justin Bieber tras su sincera y dura confesión

Liam Payne le muestra su apoyo a Justin Bieber tras su sincera y dura confesión

Recientemente Justin Bieber publicó una extensa carta en Instagram donde habla sobre sus luchas con respecto a su salud mental, el uso de drogas, el peso de la fama e intentos de suicidio. Algunos medios utilizaron las confesiones de Bieber sobre las drogas para sus titulares. Esto le molestó al cantante británico Liam Payne, quien salió en defensa de su colega.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al exintegrante de One Direction no le ha hecho gracia el tratamiento que le han dado algunos medios a la durísima confesión de Justin Bieber. Liam Payne recogió el siguiente titular: “Justin Bieber admite el uso de drogas 'duras' y sus luchas con la fama en una publicación sincera”. El británico le mostró todo su apoyo al artista canadiense.

“Así que esto es lo único que los medios de comunicación del mundo captan después de todo lo que dijo... ¿Alguien más puede ver el problema aquí? ... Justin Bieber, creo que lo que hiciste ayer fue increíblemente valiente y mereces un poco más de respeto”, escribió el intérprete de ‘Familiar’ en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores.

Además de Liam Payne, otras celebridades que le mostraron su apoyo a Justin Bieber fueron Cody Simpson, Patrick Schwarzenegger, Khloe Kardashian, Noah Cyrus, Sean Kingston, entre muchos otros.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación