Noticias

Liam Payne, un artista con aspiraciones más allá de la música

2019-10-24 12:13:28
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne, un artista con aspiraciones más allá de la música
Liam Payne, un artista con aspiraciones más allá de la música (Foto: Facebook.com/LiamPayne/)

Liam Payne es conocido alrededor de todo el mundo. Fue parte de One Direction y ha logrado algo de lo que no muchos podrían hacer alarde: sin haber lanzado todavía su primer álbum solista no perdió la vigencia que tenía como miembro de la famosa boyband británica.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En buena parte todo se debe al trabajo duro del artista. Aunque se tomó su tiempo para descubrir su propio sonido antes de publicar su primer álbum, que lleva por título ‘LP1’, se mantuvo ocupado en otras aventuras igual de mediáticas.

LIAM PAYNE POR FIN ANUNCIA SU ESPERADO ÁLBUM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Además de lanzar dos temas propios y hacer dos exitosas colaboraciones, una con Rita Ora y la otra con J Balvin, Liam Payne se convirtió en modelo. Su entrada al mundo de la moda tuvo la guía de Edward Enninful, editor de Vogue, y de Kim Jones, diseñador de Dior, de quien se confiesa muy amigo en una entrevista que concedió a ‘Esquire’.

Así logró convertirse en la nueva imagen de ropa interior de la prestigiosa casa de moda HUGO. En la mencionada entrevista fue cuestionado sobre si esto representó una carga para su autoconfianza y aseguró que no, porque ya no se trata tanto de mostrar un físico perfecto, pero que igual no se descuidó en sus entrenamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

Otro camino que estuvo tanteando fue el de la actuación. Reveló que ha estado participando en diversos procesos de casting, incluyendo el de la exitosa serie ‘Peaky blinders’. “Tuve una reunión con el autor de la serie (...) pero tenía que ser alguien un poco mayor que yo por la naturaleza del personaje, que era de mi ciudad natal, Wolverhampton".

Visto todo esto, no sería raro que en los próximos meses Liam Payne nos sorprenda anunciando que será parte de alguna película o, quizás, lanzando su propia línea de ropa con alguna importante marca del rubro.

Recuerda que el primer disco de Liam sale el 06 de diciembre. ¡Será estupendo!

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo