Liam Payne asegura Zayn Malik dejó One Direction por Perrie Edwards

Liam Payne asegura Zayn Malik dejó One Direction por Perrie Edwards

Nuevos detalles salen sobre la salida de Zayn Malik de One Direction. Esta vez fue Liam Payne quien reveló información.

Ya han pasado dos meses del fatídico 25 de marzo para miles de fans del grupo británico. Muchos relacionaron la separación del joven de 22 años por su prometida Perrie Edwards y parece que no se equivocaron.

Durante una entrevista con Capital FM, Liam Payne confirmó que Zayn Malik dejó One Direction para pasar más tiempo con la integrante de Little Mix, con quien está comprometido.

"Algunas veces tienes que seguir adelante porque no estás disfrutando lo que haces como solías hacerlo", dijo Liam. "Quería pasar tiempo con su familia y su señora. Eso está bien para nosotros", agregó Payne.

El exintegrante de One Direction comentó que Perrie, su prometida, había sido recontra compresiva y lo había apoyado mucho en su decisión. Incluso declaró que su relación está más fuerte que nunca. Ellos anunciaron su compromiso en 2013, pero se fue aplazando y no tiene fecha oficial.

Zayn Malik anunció su salida de One Direction en marzo y el grupo también lanzó un comunicado a través de Facebook que dejó a miles de directioners en showck y desconsuelo. Muchos fans aún no superan la separación, pero ya pasó y el grupo ha seguido trabajando.

Hace poco Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlison y Liam Payne dieron su primera entrevista televisada y aseguraron que no piensan reemplazar a Malik. Además, dejaron claro que al inicio si los fastidió, pero ya todo está superado.

¿Algún día se reunirán?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Facebook Perrie Edwards

 

Más de Música

Programación