En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Liam Payne estrenó el video oficial de 'Bedroom Floor'! Míralo aquí [VIDEO]

¡Liam Payne estrenó el video oficial de 'Bedroom Floor'! Míralo aquí [VIDEO]

Liam Payne nos sorprende con el estreno del video oficial de ‘Bedroom Floor’, canción que forma parte de su primer álbum como solista, lanzado hace dos semanas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este álbum debut se posicionó en el número 22 del Official Charts Top 100 del Reino Unido, ahí podemos apreciar los éxitos ya conocidos ‘Strip That Down’ (ft. Quavo), ‘Get Low’ (con Zedd) y ahora su nuevo sencillo 'Bedroom Floor'.

Durante el videoclip oficial de ‘Bedroon Floor podemos ver a Bella Thorne como protagonista, quien se enamora de un chico que le es infiel. Ante esto, Liam Payne se convierte en la conciencia de Bella.

A pocos minutos de su estreno, el video de ‘Bedroom Floor’ contó con casi 75 mil reproducciones y sigue para arriba. ¡Chécalo ya porque a los fans les encantó!

ESPERA JUNTARSE CON LOS ONE DIRECTION

Liam Payne habló sobre la reunión que los One Direction deben tener pronto, algo que millones de fans están esperando desde hace mucho tiempo. Esta sería una reunión que juntaría Liam con Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, quienes también andan probando cómo les va como solistas.

En el año 2015, Zayn Malik se retiró de la agrupación para debutar como solista y hasta el día de hoy todo le va bien. Luego, en el 2016, los otros miembros también decidieron probar suerte de la misma forma, lo que hizo que el grupo se disuelva.

Hasta hoy se han generado diversas interrogantes sobre un posible reencuentro del grupo y hasta se ha corrido el rumor de que este se vuelva a formar, pero como sabemos, solo son rumores y nada está confirmado.

Lo que sí sabemos es que Liam Payne está muy animado y decidido a reunirse con sus compañeros ya que cree que esto es algo que todos sus fans merecemos ver.

“Puedo sentir que eso va a suceder. Hay tanta gente esperando por eso, creo que es lo correcto que debemos hacer”, mencionó Payne durante su visita los estudios TRL. Liam continúa promocionando sus temas ‘Strip That Down’ (ft. Quavo) y ‘Get Low’ con Zedd.

Más de Música