Liam Payne celebra los cuatro años de 'Made in the A.M' de One Direction

Liam Payne celebra los cuatro años de 'Made in the A.M' de One Direction

Hoy Liam Payne se levantó recordando su tiempo como miembro de One Direction, aunque lo hizo por una razón muy especial. Hoy se cumplen cuatro años del lanzamiento del álbum ‘Made in the A.M’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para celebrarlo, muy a su manera, el británico se dio una vuelta por su cuenta de Twitter para compartir el festejo con sus seguidores.

La publicación tiene la portada del álbum, donde ya solo figuran él, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan, pues en ese momento Zayn Malik ya había dejado la agrupación. En el texto que acompaña la imagen, Liam Payne mostró su amor por el disco y también bromeó un poco.

“Felices 4 años, ‘Made in the A.M’, honestamente uno de mis favoritos entre los que hicimos”, escribió el cantante.

Luego vino la parte del chiste sobre sí mismo, en referencia a la foto de la portada: “También pasaron 4 años y finalmente aprendí a ver hacia la cámara”. El chiste lo siguió en un tuit adicional, en el que bromeaba con las posibles razones por las que no miraba a la cámara en ese momento.

I wonder what your thinking... did you spot food... ermmm Lil daydream maybe... or MAYBE!! it’s out of protest because you got the floor space not a comfy one on the couch and now your ass is hurting who knows #4YearsOfMITAM

— Liam (@LiamPayne) 13 de noviembre de 2019

En este último tuit Liam Payne utilizó la etiqueta #4YearsOfMITAM, hashtag que está siendo utilizado por los fanáticos de la agrupación para acompañar todo lo relacionado al recordado disco. Y tú, ¿crees que ‘Made in the A.M’ merece celebrarse?

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación