Noticias

¡Liam Payne y Cheryl Cole se convirtieron en padres! [FOTOS]

2017-03-27 16:31:36
compartir
Foto 1 DE 1
¡Liam Payne y Cheryl Cole se convirtieron en padres! [FOTOS]
¡Liam Payne y Cheryl Cole se convirtieron en padres! (Getty Images)

Mediante sus cuentas de Instagram, Liam Payne y Cheryl Cole confirmaron que se convirtieron en padres de una niño el pasado 22 de marzo. En la imagen del cantante se le puede ver cargando al pequeño.

“Mis amigos y mi familia saben que pocas veces me quedo sin palabras… Wow! Estoy sumamente feliz de recibir a nuestro pequeño bebé, es un momento que nunca olvidaré… Por mucho este es mi recuerdo más especial”, escribió el integrante de One Direction.

“Estoy completamente anonadado por su mamá, por la forma en que hizo todo esto. Ella realmente ha hecho mis sueños realidad. Aún no le damos un nombre, pero desde ya ha atrapado nuestros corazones. ¡Feliz día de las madres!”, dijo Liam Payne al referirse a Cheryl Cole.

Por su parte, Cheryl compartió la misma imagen con un tierno mensaje. “El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos convertimos en padres de un hermoso y saludable bebé. Es como un sueño. Aunque él todavía no tenga un nombre, se ha encargado de robar nuestros corazones”.

“Estamos profundamente enamorados y felices con su llegada. Feliz día de las madres a todas las mamás del mundo. A partir de ahora este día tendrá un significado totalmente diferente para mí”, finalizó la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Durante una entrevista con la revista Rollacoaster del Reino Unido, Liam Payne, integrante One Direction, habló sobre su amistad con Justin Bieber.

El cantante contó que se unió con el intérprete de ‘What Do You Mean?’ gracias a sus “caóticas vidas”. “Él es un gran tipo, adentro tiene un muy buen corazón”, señaló.

Por otro lado, ya quedan pocas semanas para que Cheryl Cole dé a luz. Por ello, ella decidió establecerse de forma permanente en la casa que Liam Payne tiene en una campiña inglesa con el fin de sentirse acompañada y asistida en todo momento.

La artista aprovechará también la ocasión para hacerse con unos ingresos adicionales tras poner tanto en el mercado del alquiler como en de la compraventa la lujosa mansión que acaba de dejar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios