¿Liam Payne y Cheryl Cole revelaron cómo se llamará su primer bebé?

¿Liam Payne y Cheryl Cole revelaron cómo se llamará su primer bebé?

Esta semana se confirmó que Liam Payne y Cheryl Cole tendrían un hijo luego de que la pareja fuera al concierto St. James Christmas Carol, en Londres, y gracias al ajustado vestido de la cantante se pudo comprobar el avanzado estado de gestación de esta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los artistas han permanecido completamente hermética sobre el tema; sin embargo, en el pasado, ambos ya han dejado saber qué nombre quisieran ponerle a su primer hijo.

“Me gusta el nombre Taylor. Taylor es bastante neutral para un niño o una niña. Así es como llamaré a mi primer hijo si tengo niños”, dijo Liam Payne en una antigua entrevista de One Direction.

“Amo a los niños, estoy obsesionada con los bebés. Sé que para eso fui puesta en la Tierra, para ser madre. Por supuesto que he pensado en nombres de bebés un millón de veces. Me gusta Alfie para un niño”, dijo Cheryl Cole en una conversación con GQ.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Tras la noticia de que Liam Payne de One Directio se va a convertir en padre, los demás miembros de la banda, por supuesto, debían estar felices por él, pero hay alguien en especial que no pudo ocultar su emoción: Louis Tomlinson.

Sabemos que Louis Tomlinson fue el primer miembro de One Direction que se convirtió en padre, por lo que es quien más sabe del tema, sabe qué se siente, y parte de esa experiencia trata de transmitirla a Liam Payne.

Por otro lado, a tod@s nos tomó por sorpresa el ver la avanzada pancita de Cheryl Cole, que, definitivamente, ¡confirma que tendrá un bebé con Liam Payne, integrante de One Direction!

Hay muchas especulaciones sobre el embarazo y dudas sobre por qué lo mantuvieron en secreto tanto tiempo, y al parecer, Ruth Payne, hermana del cantante, decidió hablar al respecto.

Más de Música

Programación