Noticias

Liam Payne confesó que no tenía cosas en común con sus excompañeros de One Direction

2019-12-31 08:48:24
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne confesó que no tenía cosas en común con sus excompañeros de One Direction
Liam Payne se abrió sobre su relación con sus ex compañeros de One Direction (Foto: Facebook.com/LiamPayne/)

Hace unos meses, el cantante Liam Payne se animó a responder una serie de preguntas que sus fanáticos le suelen hacer a través de las redes sociales. En una de ellas, le preguntaron si tenía algo en común con sus excompañeros de One Direction, dando una respuesta que sorprendió a más de uno.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Familiar’ señaló que, si bien las cosas no han acabado mal, algunos de ellos se han separado bastante desde que se desintegró el grupo. “Por el momento parece que solo nos preguntan todo el tiempo si volveremos a estar juntos. La verdad es que todos están súper cómodos haciendo lo suyo y todos están muy felices haciendo sus cosas en solitario”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

LIAM PAYNE CANTA 'LIVE FOREVER' EN VIVO POR PRIMERA VEZ

“Realmente estoy disfrutando esto en este momento, he tenido un gran éxito en este momento y ha sido muy divertido. Y es genial ver a todos los demás aventurarse y hacer sus propias cosas”, complementó el artista.

Cuando le preguntaron si mantenía contacto con Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, Payne dijo que con la mayoría sí. “A veces converso con la mayoría de ellos. Creo que otras personas solo quieren su espacio y yo también. Es que trabajamos juntos durante cinco años”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

“Recuerdo que algunos de nosotros no teníamos nada en común, excepto el trabajo. Y ahora que ya no tenemos ese trabajo juntos, realmente no hay una razón para que hablemos a cada momento, lo cual está bien”, concluyó.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo