¡Liam Payne no puede con tanta ternura! Cheryl Cole mostró su avanzado embarazo! [FOTO]

¡Liam Payne no puede con tanta ternura! Cheryl Cole mostró su avanzado embarazo! [FOTO]

Por largo tiempo, Cheryl Cole, novia de Liam Payne, se la pasó ocultando su tan evidente barriguita de embarazo en sus apariciones públicas… hasta hace poco.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, Cole decidió que ya es hora de confirmar lo evidente, y lo hizo por una buena causa: posando para una campaña de la organización benéfica The Prince’s Trust en colaboración con la marca L’Oreal Paris.

La campaña busca ayudar a reforzar la confianza en sí mismos de más de 10 mil jóvenes en Reino Unido. En las imágenes de esta, Cheryl Cole aparece luciendo un ajustado vestido negro y acariciándose su prominente barriguita.

La confirmación oficial del embarazo de la novia de Liam Payne llega apenas unas semanas antes de que dé a luz tras mantenerse retirada de la escena pública durante la recta final de su gestación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Varios amigos de Liam Payne y Cheryl Cole han confirmado que aún quedan “varias semanas” antes de que la pareja dé la bienvenida a su primer hijo.

“El último rumor que circula por ahí es que el nacimiento es inminente, y hay quien ha afirmado que ya se ha puesto de parto, pero ese no es para nada el caso. Aún le queda un poco, y está tratando de disfrutar la espera mientras se concentra en su trabajo benéfico”, aseguró un allegado de la futura mamá al periódico The Sun.

Por otro lado, una forma de demostrar nuestro amor a alguien es haciéndonos una tatuaje alusivo a esa persona. Liam Payne de One Direction lo habría puesto en práctica. Una nueva figura resalta en su brazo pero, ¿a quién está dedicada?

El pasado fin de semana, Liam Payne de One Direction fue retratado por los paparazzi mientras salía de un local nocturno. En su brazo izquierdo fue notorio el dibujo de un ojo brillante y de aspecto felino.

Más de Música

Programación