Noticias

Liam Payne espera que los One Direction tengan una reunión pronto [ENTREVISTA]

2017-10-12 12:50:22
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne espera que los One Direction tengan una reunión pronto [ENTREVISTA]
Liam Payne espera que los One Direction tengan una reunión pronto [ENTREVISTA]

Liam Payne habló sobre la reunión que los One Direction deben tener pronto, algo que millones de fans están esperando desde hace mucho tiempo. Esta sería una reunión que juntaría Liam con Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, quienes también andan probando cómo les va como solistas.

En el año 2015, Zayn Malik se retiró de la agrupación para debutar como solista y hasta el día de hoy todo le va bien. Luego, en el 2016, los otros miembros también decidieron probar suerte de la misma forma, lo que hizo que el grupo se disuelva.

Hasta hoy se han generado diversas interrogantes sobre un posible reencuentro del grupo y hasta se ha corrido el rumor de que este se vuelva a formar, pero como sabemos, solo son rumores y nada está confirmado.

Lo que sí sabemos es que Liam Payne está muy animado y decidido a reunirse con sus compañeros ya que cree que esto es algo que todos sus fans merecemos ver.

“Puedo sentir que eso va a suceder. Hay tanta gente esperando por eso, creo que es lo correcto que debemos hacer”, mencionó Payne durante su visita los estudios TRL. Liam continúa promocionando sus temas ‘Strip That Down’ (ft. Quavo) y ‘Get Low’ con Zedd.

Checa a tu engreído Liam en esta entrevista:

'BEDROOM FLOOR' SU PRÓXIMA CANCIÓN

Liam Payne confirmó ‘Bedroom Floor’ como su segundo single de solista. Co-escrita por Jacob Kasher y Charlie Puth, llega el 20 de octubre y en Radio Planeta estamos ansiosos por escucharla.

Luego de ‘Strip That Down’, tema que llegó hasta el número 10 en el Billboard Hot 100, esta nueva canción genera inmensas expectativas en el público. Además de lelo, Payne se convirtió en el tercer miembro de 1D para romper el top 10 de Billboard, después de Zayn Malik y Harry Styles.

 El cantante 24 años está actualmente en la promoción de su ‘Get Low’, el cual tiene junto a Zedd. Ahora, ¿Qué nos demostrará con ‘Bedroom Floor’? ¡Atentos!

Comentarios