En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

¡Estreno! Liam Payne sorprende al filmar el videoclip de Midnight desde su casa en plena cuarentena

¡Estreno! Liam Payne sorprende al filmar el videoclip de Midnight desde su casa en plena cuarentena

Si bien es cierto que ninguna persona puede salir durante la cuarentena, un artista -en especial- ha sabido sacarle provecho a esta situación para poder continuar con sus proyectos musicales. Nos referimos a la exestrella de One Direction, Liam Payne, quien en medio del aislamiento social ha terminado un video musical transatlántico junto a Alesso.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El nombre de la nueva canción es ‘Midnight’, la cual ha sorprendido a miles de fans al grabarse, en simultáneo, desde Los Ángeles, California (Estados Unidos) y Londres (Inglaterra). El videoclip se grabó entre un estudio de Los Ángeles y un balcón en Londres. Alesso en Estados Unidos y Liam en Reino Unido.

El resultado es, simplemente, impresionante, debido a que no tiene nada que envidiarle a un clip profesional, con diversos días de grabación y producción. ‘Midnight’ salió a la luz este miércoles 8 de abril y Payne tiene mucho que decir sobre él

En medio de una entrevista telefónica con The Associated Press, mencionó: “Para mí personalmente, ser capaz de poder salir de mi casa, interpretar una canción en el balcón y cantarla como yo quería, en lugar de que la gente me dijera cómo moverme o qué hacer, o algo así fue genial . Fue nuestro video y estoy orgulloso de eso”, finalizó.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?
Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación