Liam Payne publica una foto junto a Stella Maxwell y las redes enloquecen

Liam Payne publica una foto junto a Stella Maxwell y las redes enloquecen

A inicios del 2019 Liam Payne protagonizó muchos titulares debido a su romance con la modelo Naomi Campbell. Posteriormente, fue relacionado con la australiana Duckie Thot, ya que ella compartió una fotografía donde aparecen sus manos entrelazadas. Ahora el exintegrante de One Direction está siendo relacionado con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

¿Por qué está siendo relacionado con Stella? Por la reciente foto que ha publicado en su cuenta de Instagram. En esta fotografía podemos ver al cantante británico mirando a la cámara mientras Maxwell lo rodea con el brazo por detrás, abrazándole de una forma muy tierna. Liam Payne y la modelo neozelandesa están recostados sobre un césped.  

“Muy feliz de volver a trabajar con ella otra vez… Próximamente”, señaló Liam Payne en la descripción del post. Aunque no hay nada confirmado, algunos medios internacionales aseguran que ambos estarían rodando un videoclip. Recordemos que Stella Maxwell ha aparecido en videos de David Guetta y Justin Bieber.

También se sospecha que ambos estaban posando para una campaña de moda. Esto debido a que hace dos semanas Liam Payne lanzó una colección de ropa con Hugo Boss. Por supuesto, la foto también provocó muchos comentarios de fanáticos que resaltaron la actitud cariñosa de ambos en la instantánea. Sin embargo, en los últimos días han salido rumores de un posible acercamiento entre Stella y su exnovia Kristen Stewart.

¿Qué crees que estén tramando Liam Payne y Stella Maxwell? 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.