En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Liam Payne lanzará nueva canción y a que no sabes con quién

Liam Payne lanzará nueva canción y a que no sabes con quién

Liam Payne informó cuál será el nombre de su nuevo single con Zedd y ya publicó la portada de este trabajo. Este llevará por nombre ‘Get Low’ y, según los datos revelado en sus redes sociales, estará disponible oficialmente desde el jueves 6 de julio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Strip that Down’, Liam Payne, fue el último de los ‘One Direction’ en lanzar éxitos como solista y ahora ya se encuentra promocionando su debut en todos los medios de comunicación.

Lo hemos visto en televisión, así como en diversos eventos durante los cuales ha ido dando a conocer cuáles son sus planes a corto plazo. Pues ahora ya estamos contando las horas para poder escuchar este nuevo sencillo llamado 'Get Low’. Recordemos que hace poco, Liam Payne publicó una imagen mencionando a Zedd, así que las sospechas de que haría algo con él ahora ya son confirmadas.

Actualmente, Liam Payne se encuentra en el puesto número 33 del Billboard Hot 100  con ‘Strip that Down’. Asimismo, en el puesto 11 gracias a su éxito ‘Stay’, donde participa también Alessia Ciara.

¡QUÉ TERNURA! MIRA LA FOTO QUE LIAM PAYNE NOS MUESTRA DE SU BEBÉ

Liam Payne se muestra junto a su pequeño hijo Bear y todos sus fans enloquecieron de ternura al mirar esta linda imagen. Se trata de una foto de los pies de Liam, junto a los de su pequeño bebé.

Esta imagen lleva como descripción “Like father, like son”, que si lo traducimos al español podríamos llegar a esa conocida frase llamada “De tal palo, tal astilla”. Mira esta foto de Liam Payne y cuéntanos si no te toca el corazón. ¡Es realmente linda!

En realidad, esta es la primera foto que Liam Payne nos muestra de su bebé. Hasta este momento, solo Cheryl Cole nos había mostrado una imagen en la cual lleva a Bear en los brazos de su padre. 

Queremos volver a ver más imágenes de Bear, así que esperamos a que Liam Payne se anime a mostrarnos un poquito más de su bebé y así poder compartir con él un poco más de esta hermosa etapa. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.