Noticias

Liam Payne habla sobre sus pensamientos más oscuros

2019-11-14 12:08:30
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne habla sobre sus pensamientos más oscuros
Liam Payne ha contemplado el suicidio (Foto: Getty)

La vida de las estrellas, vista desde nuestra perspectiva, puede parecer perfecta y libre de conflictos “reales”. No suele ser así. Liam Payne es el más reciente en abrirse sobre los momentos difíciles que ha tenido que atravesar.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Strip that down’ pasó por el programa ‘Straight Talking’ y allí se sinceró sobre sus pensamientos más oscuros, donde ha contemplado el suicidio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anthony Middleton (@antmiddleton) on

LIAM PAYNE CELEBRA LOS CUATRO AÑOS DE 'MADE IN THE A.M' DE ONE DIRECTION

La conversación de Liam Payne con Ant Middleton, anfitrión del programa, tomó ese giro cuando este último le preguntó al cantante británico por los momentos más oscuros. Allí Payne respondió: “La fama es como tener una extraña crisis de la mediana edad. Tengo suerte de seguir aquí”.

Por supuesto que Middleton supo leer entre líneas en la respuesta y decidió profundizar un poco más. Al principio Liam Payne no estaba muy dispuesto, pues como él mismo comentó: “No puedo profundizar mucho en eso, no he hecho las paces con eso”.

Un poco más adelante, quizás sintiéndose un poco más cómodo, “hay momentos en los que ese nivel de soledad, con la gente metiéndose contigo y con tanta frecuencia… eso casi me mató en un par de ocasiones”.

Finalmente añadió: “Afortunadamente he tenido gente maravillosa a mi alrededor”, algo que tanto él como nosotros agradecemos de corazón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

¿Ya ves? No todo es felicidad para las estrellas y la fama se puede convertir en un peso más con el que lidiar. La idea del suicidio, como bien sabemos, no es ajena a nuestros artistas favoritos. Tratemos, entonces, de mostrar nuestro apoyo a quienes estén atravesando situaciones difíciles en nuestro entorno para ser capaces de ayudarlos a sentirse mejor.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo