Liam Payne volvió a hablar con su ex y esto fue lo que le dijo

Liam Payne volvió a hablar con su ex y esto fue lo que le dijo

Por el nacimiento de su hijo, Liam Payne de One Direction recibió las felicitaciones y los buenos deseos de todo el mundo, incluso de las personas más insospechadas. Alguien de su pasado volvió a acercarse a él: su ex Sophia Smith.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ella estuvo recientemente en el Festival de Música y Arte de Coachella Valley, en California (Estados Unids), y reveló ante la prensa que hace poco volvió a hablar con Liam Payne de One Direction. ¿El motivo? El nacimiento del primogénito del cantante.

Quién sabe cuáles serán los pormenores de la conversación, pero Sophia Smith aseguró a The Sun que le envió un mensaje a Liam Payne de One Direction “para felicitarlo”. “Todos estamos bien. Estoy feliz por él”, agregó.

Sophia Smith y Liam Payne de One Direction estuvieron juntos por dos años hasta que, en octubre del 2015, anunciaron su rompimiento. Según dijeron, este se dio en los mejores términos.

LAS PRIMERAS DECLARACIONES SOBRE SU HIJO
Liam Payne pasó a las filas de los papás con el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con Cheryl. Y aunque el bebé ya apareció en algunas imágenes, poco se sabe de él. El cantante no se había animado a hablar del bebé sino hasta ahora.

Liam Payne se encuentra en Los Angeles, grabando su nuevo material musical, y en una entrevista brindó sus primeras declaraciones sobre el bebé, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

“Él es grandioso, es bueno. Lo amo y lo extraño mucho”, fueron las escuetas palabras de Liam Payne sobre su hijo. Pues sí, a juzgar por algunas imágenes compartidas en las redes sociales, podemos decir que el aún miembro de One Direction se derrite por la criatura.

Mientras Liam Payne sigue adelante con su carrera musical, Cheryl se encuentra en Surrey (Reino Unido) junto al bebé. Este alejamiento, así como el misterio en torno al pequeño, hizo que algunos fans elaboren teorías como que el hijo no es en verdad del joven cantante.

Más de Música

Programación