Ya sabemos cómo se llama el bebé de Liam Payne y Cheryl Cole

Ya sabemos cómo se llama el bebé de Liam Payne y Cheryl Cole

Liam Payne de One Direction se convirtió en padre el pasado 22 de marzo, un acontecimiento único y maravilloso para sus fans. Solo había una cosa que dejaba dudoso a todo el mundo: ¿cómo se llama el bebé? Nadie parecía saberlo, ni los padres.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Liam Payne incluso dio una entrevista en que se refirió a su hijo, pero sin hacer mención a su nombre. Tuvieron que pasar varios días para que el misterio por fin fuese revelado.

Una fuente de The Sun dijo que el primogénito de Liam Payne y Cheryl Cole responde al nombre de Bear (Oso, en inglés). El informante agregó que los felices padres “querían conocer a su bebé antes de decidir un nombre”.

Liam Payne de One Direction y Cheryl Cole siempre han mantenido un perfil bajo, en especial desde que nació su hijo. Aun así, cuando este llegó al mundo, publicaron una foto en Instagram para presentarlo al mundo.

VOLVIÓ A HABLAR CON SU EX
Por el nacimiento de su hijo, Liam Payne de One Direction recibió las felicitaciones y los buenos deseos de todo el mundo, incluso de las personas más insospechadas. Alguien de su pasado volvió a acercarse a él: su ex Sophia Smith.

Ella estuvo recientemente en el Festival de Música y Arte de Coachella Valley, en California (Estados Unidos), y reveló ante la prensa que hace poco volvió a hablar con Liam Payne de One Direction. ¿El motivo? El nacimiento del primogénito del cantante.

Quién sabe cuáles serán los pormenores de la conversación, pero Sophia Smith aseguró a The Sun que le envió un mensaje a Liam Payne de One Direction “para felicitarlo”. “Todos estamos bien. Estoy feliz por él”, agregó.

Sophia Smith y Liam Payne de One Direction estuvieron juntos por dos años hasta que, en octubre del 2015, anunciaron su rompimiento. Según dijeron, este se dio en los mejores términos.

Más de Música

Programación