En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Liam Payne es el hombre más sexy para revista Attitude

Liam Payne es el hombre más sexy para revista Attitude

Liam Payne fue elegido por la revista Attitude como el hombre más sexy del Planeta, pero no pudo asistir a la premiación y se disculpó vía Twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La elección del miembro de One Direction sorprendió porque siempre suele llevarse premios de esas categorías otro integrante del grupo, Harry Styles, reportó Daily Mail. Payne tomó el lugar de Tom Daley, quien se llevó este premio el año pasado (2014).

A través de Twitter Liam se disculpó por no asistir a la premiación y agradeció el honor. “Molesto de no poder llegar a los premios de @AttitudeMag esta noche. Estoy seguro que será una gran velada”, escribió el cantante británico en la red social.

“@AttitudeMag gracias por todo tu apoyo fue maravilloso hacer fotos con ustedes y gracias por el más grande cumplido de mi vida hasta el momento”, publicó en Twitter agradeciendo el premio al hombre más sexy del momento.

Recordemos que el integrante de One Direction posó para la revista a inicias de 2015, indicó Cambio. Liam Payne ha tenido una evolución física desde los inicios del grupo en 2010. ¿Qué te parece? ¿Buena elección?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.