Noticias

¡Liam Payne, al desnudo! Este es un adelanto de su primera canción como solista [VIDEO]

2017-05-11 08:44:31
compartir
Foto 1 DE 1
¡Liam Payne, al desnudo! Este es un adelanto de su primera canción como solista [VIDEO]
¡Liam Payne, al desnudo! Este es un adelanto de su primera canción como solista (Foto: Planeta)

Liam Payne es el último de los miembros de One Direction en debutar como solista, pero no el menos importante. Se está asegurando de causar un gran impacto, con un compositor de lujo y un atrevido videoclip en el que aparece… ¿desnudo?

Así lo han señalado portales como DigitalSpy.com luego de que, en su cuenta de Instagram, Liam Payne publicara un extracto de su primer video oficial en solitario. Hay tomas muy cerradas en que se le aprecia con el torso descubierto, pero cuando tenemos una vista más amplia, queda claro que al menos está usando pantalón.

El adelanto publicado por Liam Payne en Instagram no es muy revelador en lo que respecta a la música. En el video, como fondo, se escucha “Yeah, yeah, yeah, yeah”, y eso es todo lo que conocemos hasta el momento de la canción que está alistando.

-> ED SHEERAN Y LIAM PAYNE ESTÁN A PUNTO DE SORPRENDERTE COMO NO IMAGINAS

Aun así, no tenemos dudas de que tendrá buena acogida y que le están destinados los primeros lugares en los rankings. Después de todo, para esta canción, Liam Payne reclutó a Ed Sheeran como compositor.

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

COMPONIENDO JUNTO A ED SHEERAN
De los miembros de One Direction, Liam Payne es quien quedó rezagado en la carrera por ser solista. Aún no nos sorprende que su debut, pero eso sería porque prepara algo realmente grande. Debe serlo, pues tendrá como aliado en esta misión a Ed Sheeran.

La decisión de trabajar juntos se produjo a inicios del 2017, cuando Liam Payne escuchó que Ed Sheeran estaba escribiendo una canción pensando en él. Es decir, está hecha para que el aún miembro de One Direction y solo él la interprete.

-> YA SABEMOS CÓMO SE LLAMA EL BEBÉ DE LIAM PAYNE Y CHERYL COLE

“Liam (Payne) regresó rápidamente al Reino Unido y juntos (con Ed Sheeran) escribieron la canción y luego la grabaron”, dijo una fuente a The Sun. “Con la experiencia de Ed (Sheeran) en la creación de éxitos, Liam (Payne) sabe que no puede equivocarse”, agregó.

De hecho, Liam Payne y Ed Sheeran ya trabajaron juntos en el pasado, durante la época de One Direction. El intérprete de ‘Shape Of You’ metió mano en la composición de algunos de los temas de ‘Up All Night’, el primer álbum de la boy band.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios