¿Liam Payne, en un álbum al estilo de Justin Bieber y Drake?

¿Liam Payne, en un álbum al estilo de Justin Bieber y Drake?

Los integrantes de One Direction siguen adelante con sus carreras musicales en solitario, buscando sus propios sonidos que los caractericen. Liam Payne parece haber encontrado el suyo en el hip hop.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Liam Payne está trabajando en una nueva producción musical, que debería ver la luz en los próximos meses, y para ello ha convocado a pesos pesados del hip hop como colaboradores.

Según una fuente de The Sun, Liam Payne logró ‘fichar’ a Migo, exponente del hip hop que se encuentra en la cima de los rankings del Reino Unido gracias a los trabajos que hizo con Frank Ocean y Calvin Harris.

El informante añadió que lo que va a hacer Liam Payne “no va a ser un álbum de hip-hop”, pero sí un sonido que lo diferenciará de Harry Styles y los demás integrantes de One Direction. “Liam quiere que su música suene como una mezcla entre Justin Bieber y Drake”, aseguró.

¿UN SECRETO EN TORNO A SU HIJO?
Liam Payne y Cheryl Cole le dieron la bienvenida a su hijo, quien nació el 22 de marzo. Aunque todo es felicidad alrededor de la nueva familia, comentarios por parte de fans de One Direction oscurecen el gran acontecimiento.

Quien confirmó la llegada del bebé al mundo no fue Liam Payne, sino Cheryl Cole, a través de su cuenta de Instagram. Publicó una foto en la que el cantante de One Direction carga a la criatura, sin mostrar su rostro. Además, ella por mucho tiempo ocultó que estaba embarazada.

Con todo esto, algunas fans de One Direction comenzaron a especular que el pequeño no es hijo de Liam Payne. “Creo que el bebé es de Cheryl, pero no de Liam”, señaló uno de los comentarios, según Daily Star.

Esa idea se extendió como en las redes sociales. Sin embargo, algunas de las seguidoras de One Direction que también tuvieron esas sospechas consideraron que, sea o no el bebé hijo de Liam Payne, lo importante es que él es feliz.

Más de Música

Programación