¡Liam Payne lanzó el video oficial de 'Strip that Down! Míralo aquí [VIDEO]

¡Liam Payne lanzó el video oficial de 'Strip that Down! Míralo aquí [VIDEO]

Después de unos días de espera llegará por fin el momento en el que podemos ver el video oficial de ‘Strip That Down’, el single en solitario de Liam Payne. Esta canción es tan solo un adelanto del que será su primer álbum luego de retirarse de ‘One Direction’. Todas sus fans llevan mucho tiempo esperando esto, y por fin ya sabemos lo bueno que está.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Strip That Down’ nos sorprende con un sonido diferente que ha atrapado la atención del público. Estamos seguros de que este será un tema que va a sonar en todos los rankings. ¿Qué podemos decir sobre Liam Payne? Primero se convierte en padre, y ahora empieza una carrera más sólida de forma independiente, Liam Payne debe estar muy contento con el futuro que le espera. ¡Sigamos apoyándolo!

Con un gran ritmo y una letra increíble escrita por Ed Sheeran junto a Steve Mac, este video de Strip that Down nos cuenta cómo pasar una gran noche con aquella chica especial, así que atentos todos. 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm