Noticias

¿Nuevo Youtuber? Liam Payne lanza una serie de videos en YouTube sobre cómo está viviendo esta cuarentena

2020-04-27 11:35:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Nuevo Youtuber? Liam Payne lanza una serie de videos en YouTube sobre cómo está viviendo esta cuarentena
¿Liam Payne es un nuevo YouTuber? (Foto: Getty)

En medio de estos días difíciles a causa de la pandemia de COVID-19, Liam Payne, exmiembro de One Direction, quiere conectar con sus fans de una manera un poco diferente. La estrella pop se dirigió a su canal de YouTube con una serie de videos para documentar cómo es que está viviendo esta cuarentena, sincerándose un poco más con su público.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Al parecer, Liam quiere que sus fanáticos comprendan un poco más qué es lo que pasa por su mente durante estos días de cuarentena. Por ello, decidió grabar cada uno de sus días en casa, contando cada cosa que le sucede y comentando sobre temas de los que gustaría conversar.

NIALL HORAN Y LIAM PAYNE SOBRE CHAT GRUPAL: “ES DIVERTIDO, PERO NUNCA PODEMOS REUNIRNOS A PESAR DE QUE NO ESTAMOS HACIENDO NADA”

"Estamos en esta situación de encierro, y obviamente estamos todos atrapados en casa. Realmente no podemos ir y hacer nada. Pero parece que he estado más ocupado que nunca", comentó en su primer video, publicado el domingo 26 de abril. Durante esta grabación, el cantante también agregó cómo fue su experiencia en la transmisión en vivo junto a Alesso, el concierto de Travis Scott en Fortnite y aprovechó en reírse un poco sobre la música realmente seria de Niall Horan y unos cuantos memes de sí mismo.

Sobre la videollamada con Niall mencionó: “Fue un momento difícil. Estaba entrando en pánico. Estaba preocupado. Estaba diciendo: 'Niall, ¿puedes oírme?' Le pregunté si era invisible. Podría haberlo sido" y finalmente decidió tratar de aclarar un poco sobre qué significaban estos nuevos videos.

"No estoy realmente seguro de qué es este programa o de qué se trata este tipo de cosas todavía, pero voy a tratar de hacer esto con más frecuencia", finalizó.

¿Ya viste el primer video? Te lo dejamos aquí.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?
Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo