Liam Payne y Louis Tomlinson se besaron en concierto [VIDEO]

Liam Payne y Louis Tomlinson se besaron en concierto [VIDEO]

¡Louis Tomlinson y Liam Payne se besaron en el escenario! Fue de casualidad, pero pasó durante un show de One Direction en Birmingham el 10 de octubre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Algo completamente inesperado y es que fue un accidente lo que ocurrió en un concierto del grupo británico el pasado fin de semana (10 de octubre). El momento quedó registrado por fans.

Un clip en Twitter muestra a Louis Tomlinson y Liam Payne abrazándose y jugando, cuando de casualidad parece que los labios de Tomlinson y Payne se tocan brevemente, indicó Aceshowbiz. Parece como si se hubieran dado un beso. Un momento incómodo, que no afectó a los chicos, pero volvió locos a sus fans en redes sociales.

One Direction sigue con la gira ‘On The Road Again’ que acaba antes del lanzamiento de ‘Made In The A.M.’, previsto para el 13 de noviembre. Este es su quinto álbum, pero primero sin Zayn Malik, quien dejó el grupo en marzo de 2015.

La fecha de lanzamiento la comparten con Justin Bieber, quien lanza ‘Purpose’ el mismo día. Será una batalla grande por conseguir los primeros lugares en diferentes charts. ¿Quién crees que gané?

Por otro lado, One Direction acaba de lanzar el tracklist del disco. Cuenta con 17 canciones, algunas compuestas por Harry Styles. El anuncio fue a través de Snapchat.

Más de Música

Programación