Liam Payne celebra el nacimiento del bebé real de los duques de Sussex

Liam Payne celebra el nacimiento del bebé real de los duques de Sussex

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya son padres. La duquesa de Sussex dio a luz este lunes a su primer hijo. Todavía no se sabe el nombre del niño, que se anunciará dentro de algunos días. Muchos artistas rápidamente reaccionaron al acontecimiento y mandaron sus felicitaciones. Liam Payne, exintegrante de One Direction, fue uno de ellos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante británico de 25 años utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el nacimiento del bebé real, que es el sétimo en la línea de sucesión al trono británico. “Felicitaciones al duque y a la duquesa de Sussex por el nacimiento de su bebé. Estoy tan feliz por ustedes”, comentó Liam Payne. 

Otros famosos que celebraron la llegada del bebé real fueron Michelle Obama y Ellen DeGeneres. “Felicidades, Meghan y Harry. Barack y yo estamos emocionados por ustedes dos y no podemos esperar a conocerlo”, señaló Michelle. Ellen, por su parte, escribió: “El bebé real ya está aquí. Felicitaciones, Meghan y príncipe Harry”. 

Por otro lado, recientemente Liam Payne se encontró con el actor y productor Mark Wahlberg. Ambos inmortalizaron el encuentro con una fotografía que el cantante publicó en su cuenta de Instagram. “Amo a este chico, es uno de mis más grandes modelos a seguir y ahora también es una de las personas más agradables que conozco. Que noche tan increíble”, escribió el británico.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene más de 280 millones de vistas. En 2018 lanzó su primer EP ‘First Time’.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.